Un poco de nosotros

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo está conformado por expertos profesionales altamente cualificados con experiencia en el tratamiento dermatofuncional de personas con sobrepeso, obesidad y tratamientos de rehabilitación en deportistas de elite y amateurs. Buscamos tratar el origen del problema y evitar recaídas una vez finalizado el tratamiento, utilizando las técnicas más actuales y tratamientos avanzados lo que le permitirá obtener una recuperación en tiempo record, restableciendo de esta manera tu estado de salud.

Nuestro Foco o Visión: Brindamos una experiencia única y de calidad en todos nuestros servicios de forma personalizada y centrado en tu bienestar bio-psico- social, Mejoramos tu calidad de vida en un ambiente amigable y relajado. Somos profesionales especialistas y estamos comprometidos en tu proceso de cambio, juntos lograremos el cambio que tu deseas.

¿Qué Hacemos?: La rehabilitación dermatofuncional es una rama de la kinesiología encargada de la prevención, promoción y rehabilitación del sistema tegumentario. Trata la piel como un todo e intenta restaurar, no solo la estética, sino que va más allá buscando la reparación de la función y con ello la mejora del bienestar y calidad de vida de los pacientes. Entre lo más conocido están los tratamientos postoperatorios y reducción de grasa corporal. La rehabilitación deportiva es una disciplina que se centra en la aplicación de diferentes técnicas enfocadas a la mejoría del estado de una lesión física. Mediante las técnicas de rehabilitación se busca influir en la recuperación, atención y prevención de las lesiones. Aun así, esta disciplina incluye otros objetivos, que son: Mejorar la calidad de vida, readaptación deportiva, reducción de riesgos y disminuir tiempos de recuperación.